Me hace muy feliz que estés aquí, pues eso significa que crees en otro tipo de educación, en otra manera de vivir y ver la vida.

Aquí encontrarás varios tipos de imprimibles. A grandes rasgos serán:

Imprimibles educativos:

Cuya principal característica es que tienen como base un aprendizaje lúdico, con un componente visual y manipulativo importante. Porque queremos aprender jugando y divirtiéndonos. Puedes adaptarlos a un amplio rango de edades pues eres tú quien decide qué partes imprimir ahora o dejar para más tarde. Siempre he dicho que sigo una pedagogía patchwork, pero encontrarás inspiración Charlotte Mason (que adoro) y Montessori.

Porque en esta locura de vida moderna tenerlo todo organizado es esencial. Encontrarás material para tu organización y la de los peques. Mis planificadores son también muy visuales y esquemáticos, porque se centran más en la utilidad que en la parte estética.

Aquí se juntan varias de mis máximas vitales: rodearnos de cosas bonitas, hacer de la vida una fiesta y, por supuesto, tener una vida significativa. Y es que tenemos la mala costumbre de vivir en modo "piloto automático", vivir sin vivir, dejando escapar cada minuto sin saborearlo. Aquí encontrarás imprimibles para embellecer y decorar nuestras vidas.

La mayoría de los imprimibles surgen por una necesidad personal;
bien para mi propio uso, bien para enseñarle algo a mis hijos.
Están hechos con todo mi cariño.
Espero que te sean de utilidad y los disfrutes tanto como yo lo hice al elaborarlos.

NO SE HARÁN REEMBOLSOS O DEVOLUCIONES debido a la naturaleza del producto. 
Debido a que el producto que vas a adquirir se trata de un producto digital el cual se descarga tras la compra, no se realizan devoluciones ni cambios.
 
En el art. 103.m de la Ley de Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU) se eximen este tipo de productos del derecho de desistimento.
 «El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento».